<!--:es-->Sufre Giovani Dos Santos lesión. Vela apagado!<!--:-->

Sufre Giovani Dos Santos lesión. Vela apagado!

Barcelona, España.- El mexicano Giovani Dos Santos no tuvo una buena tarde con el Barcelona B, ya que su equipo perdió y él salió lesionado.

El cuadro catalán sufrió su segunda derrota en la temporada, ahora con el Sant Andreu por 1-0 en su campo, el Narcís Sala.

Giovani jugó todo el primer tiempo al ataque, intentando meter gol en más de tres ocasiones, pero ya no pudo seguir en el campo en la segunda mitad porque tuvo una lesión, producto de las faltas que recibió del equipo rival en más de cuatro ocasiones.

“Me lesioné la parte de atrás de la pierna izquierda. Me duele lo normal, pero estoy tranquilo, no es grave, aunque estoy un poco preocupado. Espero que se me pase rápido para volver a jugar”, dijo un desanimado Giovanni.

Agregó que los médicos del club lo revisarán hoy para ver cómo está su lesión y las indicaciones que deberá seguir para recuperarse y volver a estar al 100 por ciento.

El único tanto del partido fue al minuto 70 por medio de un cabezazo de Jordi Martínez en un tiro de esquina.

Debido a esta lesión es posible que “Gio” no pueda ser convocado para participar con el primer equipo del Barsa en el encuentro de mañana contra el Espanyol por la Copa de Catalunya, puesto que Rijkaard había dicho que llamaría a algunos elementos de la filial para cubrir a los jugadores que están con sus selecciones.

Con el resultado del ayer, el Barsa B suma apenas un punto en su grupo; en tanto que el Sant Andreu tiene ahora tres unidades.

Apagan a Vela por

segunda ocasión

Tras dos jornadas, Salamanca se ubica en el noveno lugar general de la Segunda División española

Almería, España.- El delantero Carlos Vela se fue en blanco por segundo partido consecutivo, en la derrota del Salamanca 1-0 ante el Polideportivo Ejido. Vela volvió a jugar los 90 minutos en la delantera salmantina, pero no pudo ser factor ante un rival que ganó con solitaria anotación de Cristian.

Tras dos jornadas, Salamanca se ubica en el noveno lugar general de la Segunda División española y su siguiente compromiso será como local ante Almería.

Share