
Toñita, la Ganadora Indiscutible del Desafío de Estrellas!
Después de un espectacular concierto lleno de emociones y cosas inolvidables llegó el momento de anunciar el nombre del ganador absoluto de este Desafío de Estrellas, Toñita resultó ser la triunfadora de esta gran contienda llevándose tres millones de pesos.
Antes de anunciar al ganador, Daniel Bisogno se dirigió hacia los seis finalistas y les cuestionó acerca de las enseñanzas que se llevaron de esta experiencia, a lo que ellos respondieron y agradecieron que el público es lo más importante, las vivencias y experiencias quedarán para siempre en su vida y en su corazón.
Anette Fradera anunció el premio al mejor intérprete de la noche que fue de 100 mil pesos, este independiente al gran premio, y una vez más fue para Erasmo Catarino.
Momentos antes de dar a conocer el nombre del artista triunfador los participantes de Desafío de Estrellas presentaron con gran emoción y a manera de despedida la canción “Ciclo sin fin”, tema de la película “El Rey León”.
El segundo lugar de este desafío fue para Erasmo Catarino y el tercero para Raúl Sándoval quien se mostró agradecido y muy satisfecho.
Sin duda alguna, Toñita demostró que con esfuerzo y mucha dedicación todas las metas son posibles, su talento y entrega en esta competencia dieron como consecuencia el añorado primer lugar. Enhorabuena.
Todo lo que empieza tiene que terminar y este Desafío de Estrellas llegó a su fin conquistando el corazón de todo México impulsando de esta manera el talento de gran calidad en nuestro país, gracias por ser parte de esta experiencia.
LAS ULTIMAS
INTERPRETACIONES:
Aranza ha deleitado el escenario en su última interpretación como solista. Con el tema “Finge que no”, hizo vibrar hasta los últimos rincones del foro. Los críticos desearon mucha suerte a su carrera: Anette hizo un llamado a los productores discográficos para que valoraran el trabajo de la cantante; Chucho Gallegos reconoció la belleza y el porte que la distinguen y que la hacen digna finalista; mientras Cornejo le recalcó la importancia de este momento para su vida por el nivel que está adquiriendo como intérprete; y finalmente Enrique Guzmán le sugirió la necesidad de creerse una gran estrella, pues tiene todo para hacerlo.
Posteriormente llegaría la veracruzana de la noche, Toñita, quien en la segunda ronda interpretó el tema “Es ella más que yo”, donde los críticos encontraron su primera disyuntiva al cuestionar el género adecuado de la jarocha. Sin embargo reconocieron su tenacidad y fuerte convicción de ser la ganadora de la noche, aconsejándole que hay muchas cosas en las que aun tiene que madurar para controlar sus emociones y sus capacidades físicas como una verdadera profesional.
Después llegó el turno de Erasmo interpretando el tema “Te lo pido por favor”, quien de manera magistral puso de pié a los mismos críticos, al grado que Anette Fradera lo declaró de manera anticipada, más no oficial, como el triunfador rotundo del Desafío de Estrellas.
Para finalizar esta última ronda, Raúl puso en duda la declaración anticipada de Fradera con el tema “Perdón por qué”, tras una sublime interpretación en donde, según los críticos, había sido su mejor momento a lo largo de los casi 7 meses de duración del concurso. Fue felicitado por su defensa y gusto por la música ranchera.