
Trevi se rehusó al reencuentro!
MÉXICO D.F. – Carmen Salinas quiso hacer su obra del día, pero le salió mal. Durante la función de este domingo de Aventurera la actriz decidió juntar a Mary Boquitas y Gloría Trevi para que hicieran las paces. Sin embargo, la Trevi fue tajante y dijo “no”, mientras que Boquitas aseguró tener la conciencia tranquila.
“No es el momento”
Sin titubear Gloría Trevi le dijo a Carmen Salinas que no haría las paces con María Raquenel Portillo, pues las heridas hechas en el pasado aún no han sanado, y la hora y el tiempo adecuados aún no han llegado.
“No, no puedo Carmen, esas cosas se tienen que dar en otra situación, en otro momento. Perdóname, pero tú sabes, que Dios la bendiga y que le vaya muy bien”, señaló la controvertida cantante.
No obstante, agregó “tengo que trabajar un poquito en algunas cosas y hasta que sea de corazón y sincero. Para que le hago aquí de buena y luego vuelvo a voltear la cara, no puedo, no puedo así”, expresó Trevi.
Por su parte Mary Boquitas aseguró no guardar rencor en contra de nadie y aseveró que si Gloría no aceptó hacer las paces, ella tendrá sus razones.
“Lo más sano en cualquier tipo de relación, ya sea de amistad o trabajo es la ayuda que puede uno tener al hacer una introspección y averiguar (por ejemplo) ‘qué pasa conmigo, lo bueno y lo malo’, y que sea así. Descubriendo eso, descubres los problemas con la vida”, detalló Boquitas.
No obstante, agregó que la gente que está resentida simplemente no puede encontrar su propia felicidad “lo que haga la gente no depende de mí; cada quien tiene que encontrar su propia felicidad; eso es lo más importante; eso es lo que nos permite abrirnos”, resaltó