<!--:es-->Un ‘angelito’ ilumina a Luis Miguel<!--:-->

Un ‘angelito’ ilumina a Luis Miguel

Nueva York, Estados Unidos.- Luis Miguel está muy contento con la próxima llegada de su hijo Miguel, pero sus planes de boda con Aracely Arámbula no se ven muy cercanos, pues en la conferencia de prensa que ofreció anoche en esta ciudad evadió la pregunta.

“Creo que todos los niños son angelitos y son buenas noticias, no podría decir más, es una bella experiencia que realmente espera uno que todos tengamos oportunidad de experimentar algo así, tan bonito y personal”, fue lo primero que contestó.

“(Mi hijo) es un angelito que viene a visitarnos y ojalá que en el transcurso de su vida, ilumine otras más”.

Pero ante la insistencia de los medios, remató: “Realmente estoy más enfocado a lo que es la familia en este momento”.

Su niño no nacerá en México por cuestiones de seguridad, aunque sí le inculcará todo lo mexicano, explicó.

“Es por una cuestión de (escoger) el lugar apropiado por una cuestión de seguridad, no es por otra cosa (que su hijo nazca en Estados Unidos). Hay muchas razones por las cuales hay veces que se toman cierto tipo de decisiones, porque es lo más apropiado, porque es lo más adecuado, pero principalmente es una razón de seguridad.

“Y mi intención es definitivamente que tenga doble nacionalidad, que sea mexicano… que sea del mundo”.

Luismi dijo que hará todo lo posible para proteger a su hijo porque ésa es la responsabilidad de un padre.

De manera inusual, habló de su vida privada. La muestra la puso desde el principio, cuando sin preguntárselo confirmó que su hijo sí es niño y se llamará Miguel.

Hasta contó que el primer regalo que compró fue una “cunita muy bonita”, que encargó desde hace dos meses y apenas le entregaron.

Cuando llegaron las preguntas con filo, como si este niño era su primer bebé (haciendo referencia a Michelle Salas), contestó con elegancia.

“Lo dijiste de una manera muy sutil, te agradezco. Pero hablar de eso es entrar a terrenos privados, y lo que estoy hoy es celebrando”, expresó.

Está tan feliz, dijo, que desea compartir su felicidad con todos.

“No soy mucho de hablar de mi vida personal ni de mi vida privada, pero ésta es una noticia tan bonita y positiva que no tengo más remedio que decírselo al mundo, porque es algo que no puedo contener.

“Creo que hay veces que es importante hacer una excepción y, si en un momento dado hay una en mi vida, definitivamente es ésta”.

Quiere alegrar las navidades

Por primera vez en 25 años de carrera, Luis Miguel decidió grabar un disco de villancicos, con el que pretende llegar a los corazones de las personas y pintarles una sonrisa.

“La concepción de este disco, Navidades Luis Miguel, lo he venido madurando desde hace años porque siempre he sentido que en Navidad hay grandes discos en inglés, pero no en español. Así que me pareció buena idea grabar uno”, comentó.

El álbum, que ya está a la venta, cuenta con dos sencillos en la radio “Mi Humilde Oración” y “Santa Claus Llegó a la Ciudad”.

“La Navidad a veces es muy triste para muchos y la intención es que con este disco sea un poco más alegre, que la Navidad se convierta en algo más divertido”.

Adelgaza ‘El Sol’

Serán los nervios de su próxima paternidad o simplemente una dieta, pero Luismi lució más delgado.

– En su cuello se observan pliegues marcados, más notorios en las fotos de close up.

– Su melena luce más abundante y perfectamente recortada.

– Su rostro está más afilado.

– Las líneas de expresión le dan un look más maduro.

– El cambio más notorio: La forma abierta en que habló de su vida privada.

Share