Ya se puede navegar por el Internet en todas las bibliotecas de la ciudad
DALLAS,.- El acceso inalámbrico al Internet ha llegado a la Biblioteca Pública de Dallas. Las personas con computadoras portátiles ahora se podrán conectar al Internet gracias al servicio gratis disponible en la Biblioteca Central, ubicada en 1515 Young St., y en todas las 25 sucursales de la biblioteca, según la Directora de Bibliotecas Laurie Evans.
Además de disfrutar del servicio en las bibliotecas, los usuarios también se podrán conectar al Internet por transmisores inalámbricos en los siguientes parques de Dallas: Kidd Springs, 711 W. Canty; Exall, 1355 Adair Street; Tietze, 2700 Skillman Ave.; Ridgewood-Belcher, 6818 Fisher Road; Lake Highlands, 9940 White Rock Trail; Campbell-Green, 16600 Parkhill Drive y Timberglen, 3810 Timberglen Road. “Nos da gusto poder conectar a más de nuestros clientes al Internet gracias a este servicio gratuito,” dice Evans. “Las personas pueden traer sus propias computadoras, conectarse y conseguir acceso a información que necesitan, navegar por la red en busca de un nuevo empleo o leer su correo electrónico.” Aunque el personal bibliotecario no podrá proporcionar ayuda técnica ni garantizar que el cliente logrará conseguir acceso al servicio inalámbrico, las instrucciones para conectarse en computadoras portátiles están disponibles en todas las bibliotecas. El Internet inalámbrico usa señales de radiofrecuencia para intercambiar información entre el aparato inalámbrico y el Internet.
Para aquellas personas que no tengan computadora portátil, las bibliotecas cuentan con computadoras tradicionales para el uso público y con clases gratuitas de entrenamiento en computadoras. Ingrese a http://dallaslibrary.org para ver la lista de clases.